Main logo

Vecinos de Valle de Chalco buscan al asesino de Camila

La niña salió a la calle para tronar cohetes por las fiestas de fin de año pero en un descuido fue raptada por su vecino

Escrito en METRÓPOLI el

Este miércoles mientras se llevaba a cabo el sepelio de Camila, vecinos de la familia se percataron de la presencia del presunto agresor por lo que salieron corriendo tras de él, los habitantes se armaron con tubos y piedras y aseguraron que el sujeto intentaba escapar en las azoteas, los policías municipales intentaban escalar las casas para atraparlo.

LEE MÁS: 10 feminicidios que enlutaron a CDMX y Edomex en 2018

Camila, una niña de 9 años salió a tronar cuetes el 31 de diciembre a la calle en la colonia poder popular ubicada en Valle de Chalco pero desapareció después de algunos minutos, sus vecinos y familiares la encontraron muerta en la misma colonia.

Nos pusimos otra vez a indagar sobre este tipo que lo andaban buscando para preguntarle si él no la había visto, pero no apareció por ningún lado. Por eso más nos dio la espina de abrir su cuarto donde él habitaba y estaba una lona al lado y no estaba asegurado. Dos vecinos se metieron y adentro había un cuarto todo cerrado con tablaroca y cuando un vecino se metió y abrió la puerta, fue cuando la vio, y yo escuché cuando el vecino dijo, "Se pasó de pendejo, aquí está la niña".

El presunto responsable es el cuidador de la colonia, quien no tenía mucho tiempo de haber llegado a la colonia. El cuerpo de la menor se encontró al interior de la vivienda del presunto asesino; el cuidador desapareció.

Valle de Chalco: Intentan linchar violador y asesino de niña

VMFF