METRÓPOLI

Vecinos de GAM intentan linchar a roba chicos

Una joven de 25 años que paseaba con su hijo fue interceptada por la presunta delincuente, por lo que vecinos acudieron a auxiliar a la madre

  • REDACCIÓN
  • 24/08/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Vecinos de GAM intentan linchar a roba chicos
Vecinos de GAM intentan linchar a roba chicos. (Especial)

Una mujer que intentó robar a un menor de edad fue golpeada por vecinos de la colonia Atzacoalco, en la delegación Gustavo A. Madero que se opusieron a que la mujer lograra su cometido.

De acuerdo a los reportes iniciales, una joven de 25 años paseaba con su hijo en la Calle 306, cuando en el cruce con la Calle 313, otra mujer intentó arrebatarle al pequeño.

La joven madre forcejeó con la presunta delincuente y gritó para pedir ayuda, alertando a los vecinos. Éstos salieron a auxiliar a la joven y comenzaron a golpear a la inculpada.

Elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pradera llegaron al sitio, rescataron a la mujer de la turba y la subieron a una patrulla para que la agresión parara.

La presunta ladrona fue remitida al Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia GAM-2, donde ya se inició una carpeta de investigación bajo los cargos de delito de sustracción de menores.

Con información de Diario de México

fmma