Main logo

Vecinos bloquean la México-Toluca por Tren Interurbano

La protesta genera asentamientos vehiculares en la carretera México-Toluca, donde cerca de 40 personas bloquean la circulación.

Escrito en METRÓPOLI el

CIUDAD DE MÉXICO.- Habitantes del pueblo de Santa Fe mantienen bloqueada la circulación en la México-Toluca y Puente de las Cruces, en Cuajimalpa, en protesta por la construcción del Tren Interurbano.

Mediante el #Bloqueo de vecinos en la Carretera Federal México-Toluca y Puente de las Cruces, Col. La Pila, Cuajimalpa. Tome vías alternas, tuitearon en la cuenta @ciudad_segura.

De acuerdo con el diario Reforma, la Agencia de Gestión Urbana, el tránsito está afectado desde la calle 16 de Septiembre hasta Cola de Pato, a la altura de la Colonia La Pila.

Los colonos portan carteles en los que acusan al presidente Enrique Peña Nieto y al Jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, de anteponer intereses de particulares al bienestar del pueblo de Santa Fe.

Al lugar han llegado elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública, sin que hasta el momento se presenten granaderos de alguna de las corporaciones.

 

kach