Main logo

Se congregan seguidores de AMLO en el Zócalo

El político tabasqueño dijo que una vez que el INE dé los primeros resultados de los comicios por la Presidencia, él ofrecerá un conferencia para luego ir al Zócalo

Escrito en NACIÓN el

Seguidores del virtual ganador de la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, se congregan en el Zócalo de la Ciudad de México bajo gritos como “¡sí se pudo!, ¡sí se pudo!”.

Los ciudadanos que simpatizan con AMLO se acercan al lugar con banderas de Morena y de México, así como con máscaras del tabasqueño.

Desde cerca de las 8:00 horas, el Zócalo de la Ciudad de México ya se alistaba para recibir a Andrés Manuel López Obrador, de Morena-PT-PES, y a sus seguidores. Ahí se ha colocado un templete para que ofrezca un discurso.

López Obrador dijo que una vez que el Instituto Nacional Electoral (INE) dé los primeros resultados de la contienda por la Presidencia, él ofrecerá una conferencia y luego se trasladará a la calle de Pino Suárez y la plaza de la Constitución para tener el Palacio Nacional de fondo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AMLO irá al Zócalo después de reporte del INE, anuncia

Fuentes del primer círculo de Andrés Manuel detallaron que el gobierno capitalino que encabeza José Ramón Amieva aún no ha dado su aval para que se realice algún festejo político en el primer cuadro.

(¿va a estar aquí hasta qué hora licenciado?) hasta que se den los resultados (¿y luego la rueda de prensa?) sí (¿por ahí de las 11?) si después de los resultados y luego al zócalo”, dijo el tres veces candidato presidencial al regresar a su casa de campaña en la Colonia Roma.

jamp