HARTOS DE LA DELINCUENCIA

Pasajeros evitan asalto en vagón del Metro al golpear a ladrones

Unos 30 usuarios del transporte tundieron a los ladrones y frustraron que los despojaran de sus pertenencias
Pasajeros evitan asalto en vagón del Metro al golpear a ladronesEntre los delincuentes se encuentra un menor de edad. (Televisa).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local capturaron a cuatro hombres, acusados de robo en estaciones de las líneas 4 y 5 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En la primera acción, a los policías auxiliares (PA) del sector 70, al realizar su recorrido de vigilancia en la estación Misterios, de la Línea 5, les solicitaron el apoyo 10 personas para asegurar a dos hombres, quienes momentos antes los despojaron de dinero en efectivo.

También te puede interesar:┬áReportan nuevo asalto a 40 personas en Línea B del Metro.

Los dos presuntos responsables, agredidos por más de 30 usuarios al momento de su detención, fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia GAM-4.

La policía capitalina informó que un tercer cómplice fue señalado y detenido en el exterior de la Estación de Policía de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac.

En otra acción, los policías de la PA del sector 70, al realizar sus funciones de seguridad en la estación Fray Servando, de la Línea 4, fueron solicitados por un hombre, quien acusó a una persona de haberlo despojado de su teléfono celular, en complicidad con otros dos sujetos.

Refirió que fue auxiliado por tres usuarios, quienes golpearon al presunto responsable, y éste corrió hacia el interior de la estación, que se ubica en las avenidas Congreso de la Unión y Fray Servando Teresa de Mier, colonia Merced Balbuena, delegación Venustiano Carranza.

En el sitio se detuvo a un menor de 16 años de edad, a quien trasladaron ante la Agencia 57 de Investigación Especializada en la Atención del Menor.

LEA TAMBIEN


Hombre falleció en el Metro y nadie se dio cuenta

Pensaron que estaba dormido, pero comenzaron a sospechar pues notaron que el hombre había dado ya "varias vueltas"

LEA TAMBIEN


La verdad tras la mujer "secuestrada" del Metro

Indagatorias tanto de autoridades capitalinas como de Campeche, aseguran que no hubo secuestro

ams







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información