Main logo

En este lugar vacacionará AMLO y su familia

El presidente electo de México hizo escala en el aeropuerto de Villahermosa, Tabasco con su esposa e hijo menor

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA, Tab.- El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador decidió tomar tres días de “descanso y retiro” en su finca de Palenque, Chiapas.

El político tabasqueño tomará estos días de asueto, luego de la campaña político-electoral que realizó y después de 16 días transcurridos desde que obtuvo la victoria en los comicios presidenciales del domingo 1 de julio.

En entrevista, dijo que estos tres días de descanso, los utilizará “para la reflexión y análisis” de la tarea que emprenderá al frente del poder ejecutivo federal, a partir de que asuma el cargo en diciembre próximo.

Sostiene López Obrador encuentro con gobernadores

“Voy a cumplir todos los compromisos (ofrecidos en campaña), no les voy a fallar. Eso es lo único que puedo decir”, afirmó López Obrador.

El futuro presidente de México arribó al aeropuerto de Villahermosa, en vuelo comercial, acompañado de su esposa e hijo menor, en escala rumbo a Palenque, vía terrestre.

En Palenque, junto a la estación del ferrocarril, se localiza el predio heredado por sus padres y dónde tenían un pequeño hotel. Allí llegaba, en ocasiones en el tren, López Obrador cuando estudiaba y tenía vacaciones en la UNAM.

Este rancho tiene por nombre "La Chingada", y sería en ese lugar donde aseguró se retiraría de perder una tercera ocasión las elecciones presidenciales. 

mvf