Redes Sociales

Usuarios de Snapchat aborrecen el nuevo diseño de la app

Si la app ha perdido gran cantidad de usuarios desde que otras redes sociales han implementado las historias, el nuevo diseño no le ayudo en nada
Usuarios de Snapchat aborrecen el nuevo diseño de la appSnapchat cambio de diseño para atraer más usuarios y resultó al revés (FOTO TOMADA DE WEB)

Snapchat es una red social que se popularizo gracias a su dinámica para editar y compartir fotos y videos. Lamentablemente debido a que otras redes sociales han adoptado sus herramientas, la app ha perdido usuarios. La semana pasada salió una actualización automática en la que el diseño de Snapchat cambió, y los usuarios no lo tomaron de la mejor manera.

De acuerdo con MVS, el descontento por el nuevo diseño de Snapchat hizo que un usuario de la app lanzara una petición en Change.org para que Snap Inc anule la actualización de la red social; dicha petición ya tiene más de 800 mil firmas de usuarios que aborrecen el nuevo diseño.

FACEBOOK LANZA NUEVA REACCIÓN PARA USUARIOS ANDROID


Muchos usuarios han encontrado que no es más fácil de usar y que, de hecho, muchas herramientas son más difíciles", dice la petición publicada en change.org states

"Muchas 'nuevas herramientas' son inútiles o frustran los objetivos originales de Snapchat en estos últimos años", agregan los usuarios.

La actualización de la aplicación separa los "contenidos multimedia" de los amigos con los más institucionales, un cambio que buscó no caer en la proliferación de información que enfrentan sus rivales Twitter y Facebook.

Snap, que apareció en 2011 bajo el nombre de Picaboo, se hizo popular por sus mensajes efímeros y sus filtros fotográficos.

Otros usuarios se quejaron de que la aplicación se actualizó automáticamente, por lo que puede haber causado la pérdida de algunos archivos almacenados en la característica Memories.

Algunos usuarios hicieron recomendaciones sobre cómo desinstalar la actualización, pero el equipo de soporte de Snapchat respondió "las soluciones no oficiales para cambiar la apariencia de Snapchat son temporales y pueden terminar bloqueando permanentemente su cuenta o provocar la pérdida de Memories".

Según las nuevas previsiones publicadas este lunes por el gabinete eMarketer, Facebook sigue siendo la red social más popular en Estados Unidos pero los menores de 25 años se interesan cada vez más por Snapchat.

CREAN APP QUE AYUDA A CRUZAR ILEGALMENTE LA FRONTERA DE MÉXICO-EU

an

LEA TAMBIEN


Imágenes de la ciudad Maya descubierta en Guatemala

La Biosfera Maya es uno de los pulmones ambientales de América que abarca más de 2 millones de hectáreas

LEA TAMBIEN


Estos son los riesgos que corres al usar la app "Cómo te verías siendo del sexo opuesto"

Te compitamos una lista de la información a la que estas autorizando obtener y medidas de seguridad a seguir

LEA TAMBIEN


Creador de Chucky confirma serie para tv del muñeco diabólico

Don Manicni aseguró que la serie de televisión será una continuación de la historia

LEA TAMBIEN


Estos celulares te permiten tener dos cuentas de WhatsApp

Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos y podrás tener dos cuentas de WhatsApp activas





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información