Main logo

#VIDEO Usain Bolt en candente baile con brasileña

La modelo brasileña Zahra Elise dio a conocer un video en el que le baila sensualmente al medallista olímpico y mundial jamaicano

Escrito en DEPORTES el

El exvelocista y multicampeón mundial y olímpico Usain Bolt se ha vuelto noticia nuevamente, solo que ahora no fue por su actividad sobre la pista o las canchas de futbol, sino por un video en el que se ve claramente como la modelo brasileña Zahra Elise le baila de forma altamente sensual.

Zahra Elise, famosa por sus curvas (90-60-90) y sus posados como modelo en IInstagram, así como en evento de lencería fina, es quien hace disfrutar en grande al deportista, considerado aún como “el más veloz del mundo2.

La joven de 25 años fue quien gravó la imagen y quien la dio a conocer con la leyenda “te extrañaba mucho”, ya que ambos personajes se conocen desde hace algún tiempo y así lo reconocen: “Somos amigos… pero muy cercanos”.

Cabe recordar que en el pasado el exatleta jamaicano fue noticia por meterse en la cama con una paisana de Zahra, Jady Duarte.

El encuentro entre Bolt, de 31 años, y Zahra se dio en Virginia Beach, paraíso vacacional del país natal del plusmarquista.

Hombre recién divorciado buscó refugió sentimental en el juego de su equipo favorito y al final lo que encontró fueron millones de dólares

jla