Main logo

Uruguay vs Francia en vivo, cuartos de final Rusia 2018

Inician los cuartos de final en el Campeonato Mundial FIFA, con un duelo de delanteras explosivas

Escrito en DEPORTES el

La ronda de cuartos de final se pone en marcha dentro del Campeonato Mundial Rusia 2018, Uruguay y Francia buscan dar un paso más hacia la obtención del título y lo harán en el Estadio Nizhni Nóvgorod, que vivirá sus últimos minutos mundialistas.

Por parte de los uruguayos no se podrá contar con una de sus grandes figuras en la delantera, Cavani, quien no logró recuperarse de una lesión en la parte posterior de la pierna. Mientras que los franceses serán liderados por Mbappé, la joven promesa de 19 años que se ha transformado en una realidad explosiva al momento de marcar goles durante todo el terreno.

Sigue las acciones del partido en nuestro ''jugada a Jugada’.


ACCIONES DE JUEGO

GRACIAS POR SIGUE NUESTRO ‘JUGADA A JUGADA’. Nos vamos al siguiente duelo de cuartos de final. Brasil vs Bélgica.


(90’+5’) ¡¡FINALIZA EL PARTIDO!! Francia se mete a ronda semifinal. Uruguay 0-2 Francia.

(90’+3’) Francia se repliega, espera los embates uruguayos que no logran si quiera mostrar mayor destreza y pierden el balón ya cerca del área. Se agregaron 5’.


(90’) Uruguay busca el gol, tiro de esquina, despeje de la defensa y una vez más el balón se va sin ingresar al marco. ¡¡Lloran los uruguayos sobre el terreno de juego!!


(87’) Mbappé se va del campo e ingresa Ousmane Dembélé.

(85’) Griezmann y Kanté, toques al costado del campo, Francia se guarda el balón y busca que corra el reloj. Uruguay comienza a perder la calma.


(83’) Urretaviscaya escapa por el costado derecho, recibe duro contacto pero el árbitro marca nada y la jugada se frena con el balón a fuera de cancha.


(80’) Solo 10 minutos separan a Francia de la fase semifinal. Uruguay lo intenta pero no ha logrado consumar el gol.

(75’) Trazos dentro del área uruguaya, Mbappé la intenta en individual pero el, balón se alarga de más y se pierde a saque de meta.


(73’) ¡¡Franciaaaa!! Nueva oportunidad gala de marcar gol, el balón sale con potencia con rumbo al marco y es la defensa quien logra una desviada de último espacio.


(72’) Este es el enorme error que ha colocado al borde de la eliminación al conjunto uruguayo, Fernando Muslera que no supo controlar e impulsó el balón al fondo de su marco.

(68’) Kylian Mbappé (Francia) y Cristian Rodríguez (Uruguay) reciben tarjeta amarilla.

(65'') Remate potente de Cristian Rodríguez (Uruguay) que se pierde por buen acción del portero. 


(60’) ¡¡¡GOOOOOOL DE FRANCIA!!! Disparo de Griezmann  y erroooooor enormeeeee de Muslera, intenta frenar el balón y termina enviándolo a dentro de su marco.

(59’) ¡¡¡Uruguuuuuuaaaay!!! La escuadra de azul llega de forma constante, pero la definición no logra ser la correcta. Por ahora ya huele a posible empate. Hombre lesionado sobre el terreno de juego.

(55’) Escapada por derecha de Uruguay, centro que rebota en la defensa y cae a los pies enemigos, pero el disparo es fatal y se pierde una más para los sudamericanos.

(53'') Remate fallado por Benjamin Pavard (Francia) disparo con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha tras un saque de esquina.


(50’) Dura jugada en el área uruguaya, sale Muslera y golpea de forma contundente a su propio compañero, pero salva la jugada de peligro.


(46’) Reinicia el juego, por ahora la ventaja es francesa. Uruguay 0-1 Francia.


(45’+2’) FINALIZA LA PRIMERA MITAD. Por ahora Uruguay cae ante Francia 0-1.

(44’) Este es el gol que abrió la pizarra en favor de Francia.

(43’) ¡¡¡Pararooooooon!!! Lloris le roba el gol a los uruguayos mediante un manotazo a cuerpo estirado sobre su costado derecho, que manda el balón fuera del área. ¡gran atajada del guardameta francés!



(40’) ¡¡¡GOOOOOL DE FRANCIA!!! Tiro libre, al cobro el balón viaja al centro del área y de cabeza Varane cimbra la red. Uruguay 0-1 Francia.

(38’) Ahora es Rodrigo Bentancur quien comete falta grave y por ello también recibe amarilla. De avanzar Uruguay este hombre no podrá jugar la semifinal por acumulación de tarjetas, hasta antes de este juego era el único amonestado del equipo.


(35'') Lucas Hernández (Francia) recibe la primera amarilla del partido, por juego peligroso.


(32'') Remate fallado por Martín Cáceres (Uruguay) remate con la derecha desde más de 30 metros que se le va demasiado alto. Asistencia de Diego Godín.


(30’) Francia busca llegar con mayor claridad, pero la defensa uruguaya controla su zona. En tanto así se vive el duelo desde Uruguay.

(26’) Mbappé arma embestida, logra tiro de esquina que en el cobro se pierde con balón al centro que es despejado por la defensa.


(24’) Balón peleado al centro del campo, mucha actividad en dicha zona, los guardametas por ahora tranquilos.


(19'') Remate fallado por Paul Pogba (Francia), disparo con derecha desde fuera del área que se va alto y desviado.


(15’) ¡¡¡ Mbappé!!! No la quiso. Solo ante el marco, balón elevado que no atina a bajar con el pecho e intenta remate de cabeza bombeado que termina por irse fuera del campo. ¡La dejo escapar!


(13’) Tiro de esquina para Uruguay, al cobro balón que cae en la zona chica, buena atajada del guardameta francés que manda a dos puños hacia un costado del campo.


(10’) Tiro libre a favor de Francia, al cobro el balón es despejado mediante cabezazo defensivo. Partido reñido y con llegada por ambos bandos.


(09) Remate fallado por Lucas Hernández (Francia) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. 


(06’) Roba Uruguay el balón en cada salida francesa y por ahora son ellos quienes dominan el arranque del juego.


(03’) ¡¡Uruguaaaaay!! La primera del partido fue para los sudamericanos, que no lograron impactar el balón dentro del área, pero hicieron temblar a la defensa francesa con  varios pases cortos.


(01’) Inicia el encuentro, cuartos de final Uruguay vs Francia.

9:00 Inicio del partido


Comparativo inicial.


Ha culminado la ceremonia de los himnos nacionales.






ALINEACIONES

jla