Main logo

Uruguay vs Arabia Saudita EN VIVO ‘Jugada a Jugada’

El conjunto sudamericano busca un nuevo triunfo que podría darle el pase a la siguiente ronda y de paso clasificar al conjunto ruso

Escrito en DEPORTES el

Uruguay Sufrió para ganar en su debut, mientras que los árabes fueron goleados pro el conjunto local en Rusia 2018, por lo que se vislumbra un duelo quizá hasta sencillo para Uruguay, que con un triunfo se metería a la siguiente fase y de paso clasificaría a la escuadra rusa.

Luis Suárez, que jugará su partido número 100 con su selección, y Edinson Cavani liderarán el ataque de los uruguayos y querrán buscar el gol que se les resistió contra los egipcios. El delantero del FC Barcelona se puede estrenar como goleador ante la selección más débil del Mundial y el del PSG puede anotar también en un duelo muy desequilibrado.

En tanto, para Arabia Saudita empieza a ser necesaria una victoria que se les niega en el torneo desde Estados Unidos 1994, cuando batió a Bélgica con el recordado gol de SaeedOwairan. Los saudís deben gastar sus balas contra Uruguay y puntuar, si no quiere verse fuera del Mundial.

Sigue el partido en nuestro ‘Jugada a Jugada’.


Con gol de Cristiano Ronaldo, Portugal superó a Marruecos y se acerca a la clasificación


ACCIONES DE JUEGO

GRACIAS POR SEGUIR EL JUEGO CON NOSOTROS, mantente pendiente porque más tarde tendremos el España vs Irán.

(9’+3’) ¡¡Finaliza el partido!!! Uruguay suma su segunda victoria y está clasificado a octavos de final, Arabia Saudita está eliminado. Uruguay 1-0 Arabia Saudita.

(92'') Arabia Saudita está a pocos minutos de firmar su eliminación, mientras que Uruguay su pase a octavos de final del Mundial.


(86’) ¡¡¡Cavaniiiiiiii!!! Jugada por el centro, el balón se le atora en las piernas y el disparo sale flojo hacia el portero. Se desperdicia otra por los charrúas.


(85'') ¡¡¡Uruguaaaaaay cerca del segundo!!! Potente remate de cabeza de Cavani que apenas se va desvia


(80'') Luis Suárez mete un pase de vaselina para Cavani , pero Al Owais reacciona bien saliendo de la portería para interceptar la pelota.


(77'') Martín Cáceres cabecea un centro de falta, pero sin demasiada precisión. La pelota se va muy alto

(72’) Centro que busca a Cavani, el baló pasa de largo y el marcador no se mueve en el partido. Uruguay 1-0 Arabia Saudita.


(67'') Tabárez realiza dos cambios en Uruguay. Se van Cristian Rodríguez y Matias Vecino; entran Diego Laxalt y  Lucas Torreira


(61’) ¡¡Uruguaaaaaay!! Centro de Cavani, remate de cabeza dentro del área, el balón por arriba del marco y se desperdicia una más para Uruguay.

(54'') Fahad Mosaed cayó en clara posición de fuera de juego. Muy claro.


(50’) ¡¡Suaaaarez!! Disparo de Larco, cobro de tiro libre que el guardameta corta con agilidad.


(46’) Reinicia el encuentro. Uruguay 1-0 Arabia Saudita.

(45’+3’) ¡Finaliza la primera mitad! Por ahora Uruguay gana, pero Arabia saudita ha generado demasiado peligro en el marco rival. Hasta ahora un duelo entretenido.

(40’) ¡¡¡Fuerte jugada!!! Taiseer Al-Jassim sufre fuerte apertura de compas y podría tener lesión grave. Saldrá del partido.

(34’) ¡¡¡Arabiaaaaa!!! Dos recortes de más y de cara al marco desperdician la más clara que han tenido.

(34’) Árabes no bajan los brazos y buscan de forma constante la portería rival, los uruguayos se asientan al medio campo y desde ahí logran el control del partido.


(29'') Carlos Sánchez recibe un pase preciso y logra conectar un buen disparo centrado, pero el arquero Mohammed Al Owais adivina la trayectoria con una gran atajada.


(25’) ¡¡¡ Hattan Bahebri de lejos y casi el empate!!! Buena reacción del portero uruguayo.


(22’) ¡¡¡GOOOOOL DE URUGUAY!!! Luis Suárez remata de primera a la parte baja, tras tiro de esquina en el que los árabes se descuidan.

(20'') Edinson Cavani encuentra espacio dentro del área y lanza un disparo al primer toque, pero finalmente su remate sale por encima del travesaño


(15’) Se fueron los primeros minutos en la Arena Rostov y por ahora parece que Uruguay solo consiente a los árabes, pero en tres llegadas que han armado no han sido certeros con el remate.


(12’) Edinson Cavani en remate al centro del campo, el balón sale largo y se va por arriba del marco. Arabia Saudita luce peligros y Uruguay ahora busca responder.


(07'') Arabia Saudita no se deja intimidad y se ha lanzado con todo la ataque. Ahora Vecino frena el ataque saudí con falta


(03’) Arabia Saudita inicia con mayores bríos y es quien llega primero a la meta rival, lo hace con disparo de largo que llega a manos del portero charrúa.


(01’) Inicia el partido, Uruguay por un segundo triunfo y Arabia Saudita a evitar la eliminación.

10:00 horas Inicio del partido



jla