Main logo

Urgidos del triunfo, Tuzos visitan hoy a las Chivas

Entérate cómo llegan estas dos escuadras al duelo de la Jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga Mx

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca se miden hoy ante las Chivas del Guadalajara en partido de la Jornada 11 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los del Pachuca llegan a este duelo con el ánimo a tope tras la victoria 4-1 en casa, ante los Xolos de Tijuana.

Lee también en LSR Hidalgo: Municipios decidirán multas para negocios que usen plásticos

Pero enfrente tendrán a otro equipo urgido de sumar, las Chivas que se encuentran en el lugar 14 de la tabla general con 11 unidades. Los Tuzos son 12 con mismo número de puntos.

Guadalajara perdió la euforia del Clásico Tapatío luego de haber sido derrotado por Monarcas Morelia recientemente.

Como visitantes, desde 2015, los Tuzos suman cuatro duelos invictos en el estadio de Chivas con dos triunfos y dos empates. El último encuentro en la Jornada 8 del Apertura 2018, los Tuzos vencieron al Guadalajara por marcador de 3-1 con doblete de Franco Jara y gol de Pablo López. 

El duelo de hoy está programado para las 21:00 horas de este martes y podrás verlo en canal 5, Azteca 7 o Multimedios en señal abierta. Pero si lo prefieres, también puedes sintonizar TUDN o Chivas TV en sistema de televisión de paga.

JORNADA DOBLE

Este sábado de regreso a casa, los Tuzos del Pachuca se medirán ante Cruz Azul, el número 13 de la tabla general con 12 unidades. 

Por lo que resulta de vital importancia para los Tuzos ganar ambos duelos para conseguir sus aspiraciones de entrar a la liguilla del torneo y pelear por el título de campeón.

Los boletos para este partido a jugarse en el estadio Hidalgo el sábado 28 de septiembre a las 17:00 horas ya están en venta.

 

jgp