Main logo

Estas son las escuelas que se solidarizaron con la UNAM

Diversas escuelas lanzaron mensajes para demostrar su apoyo a la UNAM ante los ataques de grupos porriles contra estudiantes de CCH Azcapotzalco

Escrito en METRÓPOLI el

Luego del ataque de grupos porriles a alumnos de CCH Azcapotzalco que se manifestaban pacíficamente en Rectoría, distintas universidades de México mostraron su apoyo a la Universidad Nacional Autónoma de México.

FIRMA LA PETICIÓN

¡Fuera porros de la UNAM! Pronunciamiento de la comunidad universitaria


Una de estas escuelas fue el Instituto Politécnico Nacional, el cual anunció que se solidarían con su institución "hermana" la UNAM.

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México también se solidarizó con la UNAM y lanzó un comunicado en redes sociales donde exigieron una "adecuada, expedita y justa resolución".

La Universidad Autónoma Metropolitana repudió los ataques contra jóvenes y pidió castigo para los responsables, por medio de un comunicado firmado por el rector Eduardo Peñalosa Castro.

La Escuela de Periodismo Carlos Septién, informó en sus redes sociales que si bien no se irían a paro, un grupo de estudiantes cubriría el evento con el objetivo de difundir información confiable.

Leer también en La Silla Rota: ¿Qué exigen los estudiantes de la UNAM?

La Universidad Pedagógica Nacional anunció un paro de labores en solidarización con los estudiantes de la UNAM.

cmo