Main logo

Uniones homosexuales podrían extinguir a la humanidad: diputada de Querétaro

La próxima legisladora aseguró que la "familia natural" es un control de natalidad, pero también puede llegar a la extinción

Escrito en ESTADOS el

La diputada local electa de Querétaro, por el Partido Querétaro Independiente, Connie Herrera, considera que la aceptación internacional de las uniones homosexuales sirven como un control de la naturalidad que podría extinguir a la especie humana. 

Mauricio Clark asegura que "Dios curó" su homosexualidad

Según el semanario Tribuna de Querétaro, la diputada electa señaló que como legisladora, trabajará a favor de la "familia natural", pues dijo que "Querétaro tiene la obligación de resguardar los pilares fundamentales del país, que tienen que ver con la soberanía, la República, y la familia por supuesto, porque es la primera institución". Además comentó que la permisión de relaciones homosexuales de manera global responde a intereses de “grupos de poder” que propagan esto junto con el fomento al uso de drogas. “[Los bebés con padres drogadictos] nacen enfermos, literal, desnutridos, con problemas de síndrome de Down; están pidiendo coca. Lloran y dicen: ‘¡coca!, ¡heroína!’. ¿Cómo le haces para ese control de la natalidad? Entonces tiene que haber una política pública que garantice que la propia gente lo compre, ¿y cuál es esa? Pues la de género”.

En otros temas, subrayó que el placer también está ligado intrincadamente al poder. “Ves reyes, reinas, parlamentos, y la historia te lo pone allí. Está relacionado con el poder, que tiene que ver con la homosexualidad; tiene que ver con los placeres: sexo, comida y bebida. Soy una persona que trata de comprender lo que es, digo: ‘está ligado al poder’”.

“Si yo tengo relaciones con una chava no es malo, a lo mejor conozco un orgasmo, pero lo malo es que pongamos esa situación al alcance de todos, porque si no nos sabemos comunicar, y luego nos ponen drogas, sexo, pues todo el mundo se casa, pero el principal objetivo de casarte es la familia”, reiteró.

La próxima legisladora queretana aseguró que, a pesar de tener una postura política de derecha, al igual que Partido Acción Nacional, no será una diputada "a modo ni de moda", pues "no se trata de comulgar con una ideología" Aseguró que legislará con representantes del PAN, como del PRI. 

El Partido Querétaro Independiente tuvo su primer registro en el estado en el proceso electoral del pasado 1 de julio, obteniendo un 4.4 por ciento para diputados, y en global 5.5, según dijo la diputada electa.

Con información de Tribuna de Querétaro

bl