Main logo

Unidad es la fortaleza del PRI: lideresa; van sin candidaturas comunes

Erika Rodríguez informó que el tricolor no competirá en candidaturas comunes con otro partido, decisión que tomaron los priistas en 2018

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La presidenta del PRI en Hidalgo, Erika Rodríguez, dio a conocer que la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) decidió ir a la elección municipal sin coaliciones y sin candidaturas comunes. Añadió que “esa unidad es la fortaleza del PRI”.

Mediante un comunicado la lideresa priista manifestó que el no celebrar alianzas electorales con otros partidos políticos es congruente con lo expresado por la militancia priista en la Consulta PRI Hidalgo 2018.

En dicha consulta el priismo hidalguense se pronunció por enfrentar solos y con candidatos propios las elecciones municipales.

Lee más en LSR Hidalgo: Reporta la PGJH tres feminicidios en Hidalgo durante febrero

La dirigencia es respetuosa del sentir de su militancia”, expresó Erika Rodríguez.

 La dirigente estatal del PRI dijo que MORENA, PT, PVEM y PESH, quienes registrarán candidaturas comunes, están en su derecho de hacer uso de esa figura electoral; agregó que “los cálculos y las razones para acordarlas es un asunto que compete sólo a esos partidos”.

Puedo hablar sobre mi partido y decir que tenemos un partido altamente competitivo porque existe unidad al interior y esa unidad es la fortaleza del PRI”, reiteró.

 

 

emh