Main logo

Acusan a 'El Escorpión' de ser porro vinculado a exdelegado de la GAM

Alumnos de la UNAM, identifican a Edgar Carranza, conocido como "El Escorpión" presunto colaborador del exjefe delegación en la GAM y porro del CCH Vallejo

Escrito en METRÓPOLI el

Claudio Escobar y Joselyn Espinosa, estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aseguran que varios de los agresores que el lunes participaron en los hechos de violencia en la Rectoría están vinculados a partidos políticos como el PRI y el PRD, incluso uno de ellos está relacionado directamente con el exjefe delagación de la Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo.

Puedes leer: Tras violencia en CU, estas escuelas de la UNAM están en paro

Se trata de Edgar Carranza, conocido como "El Escorpión" quien es un presunto colaborador cercano a Lobo y se trata de uno de los porros que opera CCH Vallejo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Claudio Escobar, explicó que los grupos de porros  han sido identificados como cercanos colaboradores de autoridades de la UNAM, así como del PRI y el PRD. 

Ambos estudiantes criticaron la operación de estos grupos de choque al interior de la UNAM, apoyados por las autoridades de la máxima casa de estudios para reprimir las protestas estudiantiles.


Con información de Radio Fórmula


kach