Main logo

Un domingo sin gasolina, así el día 6 de desabasto en la CDMX

Una de las gasolineras es resguardada por la policía, de acuerdo con el agente su presencia obedece a que luego los clientes se enojan

Escrito en METRÓPOLI el

A casi una semana de reportado el desabasto de gasolina en la capital del país, las calles de la Ciudad de México (CDMX) continúan albergando las largas filas de automóviles en las gasolineras en espera del suministro de combustible.

Una estación de servicio ubicada en Anaxagoras y Torres Adalid, en la colonia Del Valle, se reporta cerrada. Sin embargo, no hay filas de autos a la espera, ya que se le ha avisado a la gente que hoy no habrá combustible.

La gasolinera es resguardada por la Policía. De acuerdo con un agente, su presencia obedece a que luego los clientes se enojan debido a que no falta quien quiera colarse en la fila.

"En Central de Abastos, no tenemos clientes, productos sí"

En división del Norte y Cuauhtémoc otra estación de servicio de Pemex, se reporta sin combustible. Una pipa les surtió a la una de la mañana y a las 11 ya se les había acabado. Desconocen a qué hora llegue la nueva pipa.

Asimismo, en Ángel Albino Corzo dentro de la alcaldía Gustavo A. Madero una gasolinera reporta que el hidrocarburo surtido por una pipa duró alrededor de tres horas. No obstante, la fila de vehículos comenzó desde el día sábado a las 14:30 horas.

Personal de la estación refiere que es la única pipa que se enviará y que hasta el día de mañana volverán a trabajar.

djh