Main logo

(VIDEO) Así se encararon exfutbolista y ultra inglés

Este fue el intenso cara a cara de un ex jugador de Rangers de Escocia Ante un aficionado del Celtic

Escrito en DEPORTES el

El español Nacho Novo, exjugador del Rangers de Escocia fue increpado en la calle por un ferviente aficionado del Celtic, quien le gritó e incluso afirmó "espero que te mueras".

Ante ello, Novo reaccionó y regreso al sitio para encarar al agresor y cuestionarlo por el trato de odio e insultos recibidos.

Lejos de buscar evadir al supuesto aficionado, el exjugador retornó para cuestionar la actitud del agresor.

¿Qué demonios te he hecho? ¿Qué diablos te he hecho? ¿Te he hecho algo?", fueron las palabras de Novo al encarar al sujeto.

El exfutbolista de 39 años no soportó los insultos y ante la sorpresa del sujeto no permitió que los insultos crecieran o continuaran. Aunque el escocés no dejaba de desafiarlo con la mirada e incluso le pedía que mejor se alejara.


La tragedia aérea del Club Chapecoense llega al cine y te presentamos algunas de las cintas que abordan historias similares


Vete de aquí, hijo", soltó el ultra antes de darle una palmada en la cintura, como aconsejándole para evitar problemas. "No me voy a ir, no te tengo miedo", respondió Lovo.

Finalmente, el video que captó el instante refleja la manera en la que el futbolista se retiró y el careo terminó sin que llegaran a presentarse agresiones físicas.

Novo jugó para el Rangers entre 2004 y 2010, etapa durante la cual ganó 8 títulos: tres Premier League, tres Copas de la Liga y dos Copas Escocia. Su paso por este club, clásico del Celtic, no fue olvidado por este ultra quien se creyó con derecho a desearle la muerte al exfutbolista.

jla