LULA DEJA MENSAJE

El último mensaje de Lula

El mensaje fue grabado previo a su entrega a las autoridades federales
El último mensaje de LulaLulla da Silva dejó un video publicado por el PT (Foto web)

El ex presidente de Brasil Luis Inácio Lula da Silva, condenado a 12 años de prisión por delitos de corrupción, derivado de la operación "Lava Jato", dejó un video animado en donde mando un mensaje al pueblo brasileño.

"Los que nos persiguen pueden hacer lo que quieran, pero jamás podrán aprisionar nuestro sueños", fue el mensaje publicado por el Partido de los Trabajadores.

Lee también en la Silla Rota: Filial de Odebrecht tuvo nexos con el PRI

El mensaje fue grabado previo a la misa que se celebró en memoria de la fallecida ex esposa de Lula da Silva y de su entrega a las autoridades federales.

 


A lo largo del camino conocí mucha gente que sólo necesitaba un oportunidad para caminar con sus propias piernas y construir con dignidad la vida propia".


Fue esa idea de un Brasil más justo que embaló nuestros mejores y más generosos sueños. Un país sin hambre, con escuela, casa y empleo para todos."

Asimismo, en el video asegura que no tiene miedo del porvenir y que mientras tenga vida seguirá luchando por la dignidad de su pueblo.

"No tengo miedo de los que está por venir. Mientras me quede al menos un minuto de vida, ese minuto va a ser para luchar por la dignidad de nuestro pueblo. Y defender nuestro honor", afirma Lula en la animación.

El ex presidente se entregó a las autoridades ayer por la noche en la sede de la Policía Federal en Curitibia para enfrentar la pena impuesta por el juez Sergio Moro.

LEA TAMBIEN


Lula da Silva se entrega a la policía

En la mañana, durante su último discurso, Lula da Silva anunció que se entregaría a las autoridades

LEA TAMBIEN


En suspenso la detención de Lula da Silva

Lula desafía a la justicia y no se entrega en el plazo previsto, por lo que según El País será hasta el sábado cuando ingrese a prisión


cbl






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información