Main logo

Investigan asesinato de taxista ucraniano en Álvaro Obregón

Veachelau Tecachu estacionaba su automóvil en la cochera de su casa cuando un hombre desconocido le arrebató la vida de dos balazos

Escrito en METRÓPOLI el

La tarde del pasado miércoles, Veachelau Tecachu estaba estacionando su taxi en la cochera de su casa localizada en la delegación Álvaro Obregón cuando fue asesinado a balazos por un hombre desconocido.

LEE TAMBIÉN: 2017 y el robo con violencia en la CDMX

De acuerdo a los testigos, el hombre de nacionalidad ucraniana y de 44 años, maniobraba su automóvil en la cochera a las 16:00 horas del 14 de febrero en su domicilio localizado en la Calle 32 de la colonia Olivar del Conde Segunda Sección cuando un hombre lo sorprendió y de dos disparos en el pecho le arrebató la vida.

Al escuchar las detonaciones, la familia de Tecachu salió para ver qué sucedía; sin embargo, el perpetrador ya había escapado en una camioneta color vino con placas MBZ7479.

Autoridades capitalinas ya investigan el hecho.

Veascheslau tenía cerca de 17 años residiendo en México y se dedicaba a conducir un taxi, vivía en unión libre con su pareja desde hace 11 años y hasta el momento se desconoce el motivo de su asesinato.

Con información de Publimetro

fmma