Uber

Quiet Mode: Uber te cobrará una cuota extra si quieres que el chofer no te haga la plática

Si eres de los que les gusta disfrutar del silencio o de la música en tu viaje de Uber, solo tendrás que pagar un poco más por el "modo silencio"
Quiet Mode: Uber te cobrará una cuota extra si quieres que el chofer no te haga la pláticaQuiet Mode, la nueva opción de Uber para pedir un conductor que no platique (FOTO TOMADA DE WEB)

Ante las nuevas plataformas para solicitar servicio de taxi, Uber tiene que renovarse para no perder ante la competencia. Enfocándose en las comodidades de sus clientes lanzó la nueva función "Quiet Mode" que, con un costo extra, podrás pedir un chofer que no te haga la plática.

De acuerdo con Fayer Wayer, Uber acaba de lanzar su Quiet Mode (modo silencioso) en Estados Unidos para que los pasajeros puedan disfrutar de un viaje donde el conductor no hablará, más de lo necesario.

Esta alternativa suena perfecta para los usuarios que sólo desean el viaje sin tener que socializar con el chofer de Uber. Pero hay un truco.

Peeeero... la alternativa Quiet Mode no se encuentra disponible en todas las modalidades de Uber. De manera que sólo quienes piden un viaje por Uber Black y Uber Black SUV pueden solicitar el traslado en silencio.


Estamos buscando crear una mayor diferenciación entre los productos premium y los productos regulares para estimular más viajes en nuestra comunidad. (El Quiet Mode) es algo que la gente ha estado pidiendo durante mucho tiempo.

Son las palabras del gerente de producto de Uber, Aydin Ghajar, en entrevista con TechCrunch. Esta media sería producto de un extenso periodo de investigación y desarrollo para responder de acuerdo a las necesidades y peticiones de sus propios usuarios.

La función está disponible por lo pronto sólo en Estados Unidos. Pero la expectativa obvia es que se extienda gradualmente.

an

LEA TAMBIEN


Alejandra Guzmán se encontró con el ex novio de su hija Frida Sofía en un hotel de Los Ángeles

Aunque trataron de disimular, las cámaras captaron la llegada de Christian Estrada a un hotel de Los Ángeles, y tiempo después entró la famosa rockera

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Muere el mago Chen Kai a los 73 años de edad

El programa "Hoy", informó sobre la muerte Julio Ulises Hijuelos Cervera, mejor conocido como el "Mago Chen Kai"

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Ni el luto perdonan: los memes de 'Grumpy Cat' en el más allá

La gatita más famosa del internet murió este viernes a los siete años de edad

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información