Main logo

Twitter sufre caída en sus acciones

La disminución en las acciones de Twitter en Wall Street se debió a una disminución en su registro de usuarios en el segundo trimestre

Escrito en DINERO el

Twitter reportó tener cifras bajas de usuarios, previo al cierre de la Bolsa de Nueva York, a un día de que la red social de Facebook también registrara pérdidas históricas.

Por lo tanto, sus acciones descendieron 20 por ciento. La acción de Twitter cedía 10.50% a 38.43 dólares al mismo tiempo que el mercado esperaba un alza ligera al abrir.

De acuerdo a información de la red social, 335 millones de usuarios se unieron en el segundo trimestre, menos de lo previsto por el Wall Street, que era 339 millones.

Leer también en La Silla Rota: Sufre Facebook la peor caída en su historia en la bolsa

En el primer trimestre 336 millones de usuarios se registraron, por lo que el descenso significó un eclipse del desempeño trimestral.

Asimismo, para el segundo trimestre Twitter alcanzó los 100.1 millones de dólares, tras haber registrado una pérdida en el mismo periodo, pero de 2017.

Su ganancia neta se situó en 13 centavos por acción, o 17 ajustados, de acuerdo a lo pronosticado por la encuesta realizada por Zacks Investment Research.

(Con información de Milenio)

cmo