Redes Sociales

Twitter se cae por una hora; restablecen el servicio a nivel mundial

La red social Twitter permaneció suspendida durante casi una hora, esto impedía el acceso a las cuentas de los usuarios
Twitter se cae por una hora; restablecen el servicio a nivel mundialLas fallas técnicas de está mañana se dio tanto para usuarios en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La red social Twitter restableció su servicio, luego de permanecer casi una hora con fallas técnicas la mañana de este martes, tanto para usuarios en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

La falla, que ocurrió a nivel global, comenzó alrededor de las 8:45 horas de la Ciudad México, lo que impidió tener acceso a las cuentas de los usuarios; mientras que el servicio se restableció alrededor de las 9:35 horas.

¿WHATSAPP SERÁ SOLO PARA MAYORES DE 16 AÑOS?

Y es que al intentar abrir la página en computadoras de escritorio aparecía el siguiente mensaje: “Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo pronto y todo volverá a la normalidad”.

Mientras que para las aplicaciones móviles, tanto de dispositivos Andorid e iOS, Twitter destacaba que “no se pueden recuperar los Tweets en este Momento. Favor de reintentar más tarde”.

auc

LEA TAMBIEN


Surge en Reino Unido falla de Twitter y llega a México

Las fallas se reportan si abres Twitter desde un navegador y desde la aplicación

LEA TAMBIEN


Estudiantes mexicanos crean casco para eliminar los piojos y liendres

El proyecto desarrolló este método de criogenización que consiste en un casco elaborado con fomi y un cepillo de diseño original

LEA TAMBIEN


Facebook censura obra de arte que muestra pechos al desnudo

Los filtros de Facebook no saben diferenciar el arte de los contenidos inadecuados





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información