Main logo

Dónde ver Xolos vs Toluca, Juego de Ida semifinal

Tijuana va por ‘primer golpe’ ante favorito Toluca, que sufrió para lograr avanzar y ahora tendrá que enfrentar a un perro bravo sobre pasto artificial

Escrito en DEPORTES el

Xolos de Tijuana quiere demostrar que su llegada a semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX no fue una casualidad y lo hará con lo que espera sea un triunfo encasa ante los Diablos de Toluca, líder general del toreno.

Tijuana y Toluca se verán las caras en la frontera del norte mexicano, en busca de la ventaja rumbo a la “vuelta” del domingo y que les permita mantener el sueño de coronarse.

De manera sorpresiva, para muchos, el cuadro fronterizo eliminó a Monterrey en cuartos de final, tras vencerlo 2-1 en la “vuelta” en casa del cuadro regiomontano, situación que llenó de confianza a Xolos de cara a esta serie de semifinales.

Si quieren llegar a la disputa por el título, los pupilos de Diego Cocca deben hacer válida su localía, escenario en el cual solo sufrieron una derrota en el certamen, a cambio de seis triunfos y dos igualadas.

Además, Xolos fue el mejor a la defensiva a lo largo del Clausura 2018, pues solo recibió 12 anotaciones en 17 encuentros y dos en la serie ante Rayados, situación que debe mantener ante la ofensiva de “Diablos Rojos”, una de las mejores tres del certamen.

Jugador de Pumas se frustra ante derrota y goleada recibida ante América e insulta a la afición con seña obscena

En Toluca, por su parte, saben de la obligación que tienen por mejorar, luego de lo mostrado ante Morelia, duelo entre el líder general y el octavo de la competencia que se definió por la posición en la tabla.

Cuando todo parecía controlado para el cuadro mexiquense, Monarcas aprovechó desconcentraciones del rival para anotar dos tantos en los últimos minutos, lo que causó malestar en el técnico Hernán Cristante, lo que espera no se repita ante Tijuana.

FICHA DEL JUEGO

Xolos vs Toluca

Fecha: 10 DE MAYO 2018

Inicio: 21:30 horas

Estadio: Caliente

Transmisión: TV abierta Canal 7 (TV Azteca)

jla