Espectáculos

Actriz revela acoso sexual en TV Azteca en el programa "Ventaneando"

La actriz mexicana reveló que acudió a los directivos para ponerle fin al acoso sexual que sufria mientras grababa "Los Sanchez"
Actriz revela acoso sexual en TV Azteca en el programa "Ventaneando"Tras la revelación de la actriz los conductores quedaron sorprendidos. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La actriz Martha Cristiana reveló que hace años sufrió acoso sexual en TV Azteca, mediante una entrevista para la televisora.

Cabe señalar que Martha estuvo recientemente como invitada en el programa "Ventaneando", para platicar acerca de la nueva telenovela en la que participará después de varios años ausente de los foros de grabación.

Recordemos que la actriz fue protagonista de la telenovela "Los Sánchez", de acuerdo a Debate.

Martha Cristiana dejó petrificados a los conductores de "Ventaneando" cuando comenzó a mencionar sus amargas experiencias sobre el acoso sexual a la hora de hablar sin tapujos, sobre las agresiones que vivió por parte de los directivos de TV Azteca durante la grabación de la telenovela "Los Sanchez".

VANESSA CLAUDIO PASA PENOSO MOMENTO EN LA PLAYA POR TRAJE DE BAÑO, VELO AQUÍ 


Yo tuve una experiencia, me pasó aquí en la empresa cuando realizábamos 'Los Sánchez´, comentó la actriz.

La actriz explicó que un hombre cuya identidad no quiso revelar "se pasó de listo" y por ello acudió con los altos mandos de TV Azteca para tratar de parar la situación que estaba viviendo, pero tras su queja sólo recibió como respuesta "que se callara" y siguiera trabajando.


Cuando firmas un contrato te dicen varios lineamientos que al final no respetan y eso se nota una y otra vez. Yo apoyo a Karla y a todas las mujeres que pasan por esta situación. La gente cree que es fácil pero esta carrera es bien complicada, aseguró.

También explicó que tras el rechazo al agresor, sus condiciones laborales cambiaron, no tuvo las mismas oportunidades de trabajar además de ser etiquetada como "grilla" (conflictiva).

Tanto Daniel Bisogno como Atala Sarmiento, Linet Puente, Pedro Sola y Ximena Pérez, se quedaron callados con un tanto de incomodidad, sin querer profundizar y saber quién fue el agresor.

auc

LEA TAMBIEN


Integrante de Venga la Alegría sufre bochornoso momento por traje de baño

La conductora decidió tomarse una vacaciones en una playa mexicana pero su diminuto bikini le jugó una mala pasada

LEA TAMBIEN


Mhoni Vidente revela el motivo de separación de Shakira y Piqué

La vidente mediante un programa de tv realizó la sorprendente revelación

LEA TAMBIEN


La enfermedad que dejó fuera a Pilar Montenegro del reencuentro de Garibaldi

Pilar Montenegro desarrollo una terrible enfermedad, consecuencia de consumir pastillas para dormir






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información