DEPORTES

TV Azteca inicia demanda contra Televisa por boicot al Exatlón

TV Azteca acusa a Televisa de bloquear la señal del programa deportivo

  • REDACCIÓN
  • 19/08/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
TV Azteca inicia demanda contra Televisa por boicot al Exatlón

El problema entre Tv Azteca y Televisa se ha extendido hasta las demandas. Un alto ejecutivo de la televisora del Ajusco denunció a través de sus redes sociales un supuesto boicot por parte de Televisa contra el reality “Exatlón”.

El éxito del Exatlón como programa de retos deportivos, fue copiado por Televisa al lanzar el reality “Reto 4 Elementos”, mismo que no ha tenido los mismos resultados. Esta semana el Exatlón regresó con la segunda temporada y se ha encargado de desbancar al programa que le hace competencia.

Aficionados del León dejan inconsciente a seguidor del Cruz Azul


Sin embargo, usuarios de las redes sociales, denunciaron que la compañía de televisión por cable “Izzi” (perteneciente a grupo Televisa), bloqueó la señal de Azteca Uno durante la trasmisión del Exatlón.

Ante este hecho, Tv Azteca realizó acciones legales contra quien resulte responsable sobre el “boicot” del que fueron víctimas, aseguró Alberto Ciruana, ejecutivo de Azteca en su Twitter.

El nuevo momento dorado del futbol americano en México

El día 24, Azteca y yo iniciamos el camino legar para que las autoridades encuentren y castiguen a los responsables del hackeo contra nuestros conductores”.

dmv