Pati Chapoy

Pati Chapoy termina con los rumores y revela cuándo dejará “Ventaneando” y TV Azteca

Semanas atrás se especuló que TV Azteca obligaría a Pati Chapoy a renunciar de “Ventaneando” y salir de la empresa por la millonaria demanda de Gloria Trevi
Pati Chapoy termina con los rumores y revela cuándo dejará “Ventaneando” y TV AztecaPati Chapoy aclaró si era verdad que su salida de “Ventaneando” y TV Azteca estaba próxima (FOTO TOMADA DE WEB)

Desde hace semanas ha trascendido que TV Azteca despediría a Pati Chapoy, la titular de “Ventaneando”, debido a la demanda que interpuso en su contra la cantante Gloria Trevi. Fue la propia Chapoy quien terminó con los rumores al revelar cuándo dejará “Ventaneando” y TV Azteca.

De acuerdo con Grupo Fórmula, de acuerdo a los rumores, Chapoy no sólo abandonaría su programa de espectáculos, sino que también dejaría la televisora del Ajusco, esto en caso de que “La Trevi” ganara dicha demanda, en la que pide una indemnización de tres mil millones de pesos, por difamación.

Según un portal de espectáculos, el despido de Pati sería una estrategia, la intención es que la periodista no cuenta con trabajo ni dinero para solventar la solicitud de la cantante.

Al respecto, la titular de “Ventaneando“, aseguró que está consciente de que en algún momento abandonará TV Azteca, aunque este no es el momento.

“Es obvio que en algún momento voy a decir, ‘hasta aquí llegué’, no es el momento. Yo no me angustio en qué voy a hacer mañana. Sí te puedo decir qué voy a hacer hoy. No me preocupa lo que publiquen”, declaró a los medios.

Por otra parte lamentó la desinformación e invitó a los reporteros a investigar y no dejarse llevar por los rumores que circulan en las redes sociales.

“No debemos de quedarnos en el escritorio, tenemos que salir, tenemos que hablar por teléfono, tenemos que buscar […] Lamentablemente a través de las redes se publica mucha mugre y los medios serios debemos hacer a un lado esta información”, dijo.

nl

LEA TAMBIEN


Seungri, integrante de la banda de K-pop Big Bang, anunció su retiro tras acusaciones de sobornos sexuales

Al integrante de la banda Big Bang, Seungri se le señaló como proveedor de prostitutas para sobornar a potenciales clientes de sus empresas

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Muere Jed Allan, el querido Rush Sanders de “Beverly Hills 90210”

El actor Ian Ziering, quien fue su hijo en la ficción, le rindió tributo con un emotivo mensaje en Instagram

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Se burlan de Angelique Boyer por este detalle en su vestido

Los usuarios no pasaron desapercibido el descuido de Angelique Boyer y la evidenciaron en redes sociales

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Silvia Pinal, internada desde el sábado por neumonía

Alejandra Guzmán dice que se encuentra estable, pero le administran medicinas muy fuertes

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información