Main logo

Los Tuzos no pueden en casa y pierden ante San Luis

El Pachuca no da uno en casa y sumó su cuarto partido de ocho que van en Apertura 2019, sin conocer la victoria

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Cuando parecía que los Tuzos del Pachuca enderezaban el camino en el torneo mexicano Aperutra 2019, llegó la derrota en casa ante el Atlético San Luis, partido correspondiente a la Jornada 8.

Esta es la tercera vez que pierden los del Pachuca en casa en lo que va del Apertura 2019; con este resultado se quedan en ocho puntos, lejos de los primeros lugares y  en focos rojos para Martín Palermo, director técnico.

Por su parte, el recién ascendido Atlético San Luis llegó a 11 unidades en el lugar número nueve de la tabla general.

A los primeros minutos del partido, Pachuca dominaba el terreno y estuvo a punto de abrir el marcador al minuto 28, con una jugada de Rubens Sambueza.

Lee también en LSR Hidalgo: ¿No sabes qué visitar en Hidalgo? ¡Arma tu ruta con una App!

Pero pasó la primera mitad y se fueron al descanso con ceros en el marcador. 

Los del San Luis comenzaron a presionar durante la parte complementaria y fue al minuto 71 cuando la búsqueda del gol se concretó y abrieron el marcador con disparo de Juan Castro.

Los Tuzos insistieron para el empate, pero la suerte no estuvo de su lado; y cuando parecía que todo cerraba en un empate, apareció Diego Gabriel Valdez, al minuto 90, y sentenció el partido para dejar con dos goles en contra y una derrota a los pupilos de Martín Palermo.

Para la Jornada 9 Pachuca visitará a Santos.






jgp