Main logo

Regresa la alegría a casa; Tuzos golean a los Xolos

A los de Tijuana se les complica el territorio hidalguense caen por cuatro goles a uno en la Jornada 10 del Apertura 2019. El Pachuca llega a los 12 puntos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca demostraron que sí se acuerdan cómo jugar al futbol y la noche del sábado deleitaron a su afición con cuatro goles que les dieron el triunfo en la Jornada 10 del Apertura 2019, partido en el estadio Hidalgo, ante los Xolos del Tijuana.

A penas corrían cinco minutos del inicio del partido cuando el arbitro señaló penal a favor de los Tuzos por falta cometida al blanquiazul Franco Jara. Fue el mismo argentino quien cobró y abrió el marcador.

Lee también en LSR Hidalgo: En busca de nuevos Tuzos

Una vez encarrerados Romario Ibarra aprovechó la oportunidad y al minuto 14 anotó el segundo gol de la noche para los de casa.

Y así, con el ánimo a tope los Tuzos no bajaron los brazos y a los 27 minutos de juego llegó el tercero a través de los botínes de Victor Guzmán.

Para la parte complementaria la historia se repetía. Corría el minuto 51 del juego cuando el arbitro marcó otro penal a favor de los locales, que bien cobró Rubens Sambueza para colocar en el marcador cuatro goles a cero. 

Los Xolos de Tijuana poco podían hacer y fue al minuto 71 que José Ignacio puso el de la honra para los visitantes.

Con el resultado la afición blanquiazul podrá dormir tranquila. Mientras que los Xolos tienen que revisar las fallas, pues de nueve visitas hechas al estadio Hidalgo no han podido ganar ni una sola vez con tres empates y seis derrotas.

Los Tuzos del Pachuca sumaron su segundo triunfo en casa y suman 12 puntos en la tabla general de la Liga MX del torneo Apertura 2019.

Entérate lo qué dijo el director técnico Martín Palermo. 



jgp