Main logo

Los Tuzos consiguen el ansiado triunfo en casa ante el Atlas

Ante los Zorros del Atlas, el equipo Pachuca sumó sus primeros tres puntos de local y el segundo triunfo consecutivo en el Apertura 2019

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca consiguieron su primer triunfo en casa al vencer 3-1 a los rojinegros del Atlas, en partido correspondiente a la Jornada 6 del torneo Apertura 2019.

Con el resultado, los Tuzos llegaron a siete puntos, aunque aun se ubican por debajo de los diez primeros lugares.

Te compartimos los mejores momentos del partido.

Lee también en LSR Hidalgo: Busca hidalguense romper marcas personales en Parapanamericanos

Los primeros minutos fue un ir y venir del balón hacia ambas porterías. Pachuca tuvo varias oportunidades de abrir el marcador.

Fue a los 29 minutos de iniciar el partido que Óscar Murillo con un remate de cabeza abrió el marcador para poner en euforia a la afición local.

Los Tuzos tenían la posesión del balón y querían irse al descanso con la ventaja. Fue al minuto 44 cuando Jorge El Burrito Hernández anotó el segundo gol desde fuera del área. Y al 45'', Anderson Santamaría del Atlas recibió tarjeta amarilla.

Para el segundo tiempo, la presión de los locales seguía. Atlas también quería su gol pero en cambio llegó primero otra amarilla, esta vez para Facundo Barceló. Un erro de Pachuca al minuto 69 terminó en autogol para poner el marcador en 2-1 y meter a los rojinegros a la pelea.

Al 72'', Pachuca enmendó el error y Víctor Dávila puso el tercero y último gol para sentenciar el partido y darle la victoria a los Tuzos del Pachuca.

El argentino Rubens Sambueza fue pieza clave para el triunfo de los Tuzos, una válvula constante para generar volumen ofensivo, pero también con sacrificio para bajar a recuperar la pelota en más de una ocasión. 

Esto fue lo que dijo el director técnico del Pachuca, Martín Palermo, en conferencia de prensa después del triunfo ante el Atlas.


jgp