Main logo

Tuzos buscan la cereza del pastel en Clásico Hidalguense

Tras sumar de a tres puntos en dos duelos seguidos, el Pachuca quiere cerrar la semana con la victoria ante Cruz Azul, duelo de la Jornada 12 del Apertura 2019

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tras dos jornadas seguidas de victorias por goleada en cuatro días, los Tuzos del Pachuca jugarán su tercer partido en una semana, correspondiente a la Jornada 12 en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Esta vez, el rival es el equipo de Cruz Azul con quien sostendrá el famoso Clásico Hidalguense. La cita es este sábado en el estadio Hidalgo dos horas antes de su horario habitual; es decir a las 17:00 horas.

Con sus dos últimas victorias, 4-1 ante los Xolos de Tijuana y 2-4 con las Chivas del Guadalajara, la escuadra de Martín Palermo alcanzó el número ocho de la tabla general, momentáneamente en liguilla, de terminar ahora el torneo regular.

Lee también en LSR Hidalgo: Recorre la naturaleza y arquitectura de Huasca en bici

Pachuca suma ahora 15 puntos, resultado de cuatro victorias, cuatro derrotas y tres empates. Los Tuzos también pueden presumir ser un equipo goleador en este torneo con 24 anotaciones a favor, dos menos que el líder Santos, número uno con 23 puntos.

Por lo que ahora querrán terminar la jornada doble con un triunfo ante su afición y demostrar que el equipo está para pelear un título.

Frente a ellos, estará un Cruz Azul con urgencia de sumar, al estar en el número 14 de la tabla general con 13 puntos.

Al termino de este duelo, los Tuzos recibirán una pausa obligatoria en el torneo misma que se junta con receso por Fecha FIFA, para reanudar actividades en casa, el sábado 19 de octubre a las 19:00 horas en partido de la Jornada 14 del Apertura 2019 contra FC Juárez.

Un tiempo considerado para que los Tuzos terminen de pulir el juego y llegar a la recta final con un buen futbol que los coloque como favoritos al título de campeón del Apertura 2019.

 

 

jgp