Main logo

No se debe hacer eco al intento de AMLO de polarizar a empresarios: Zavala

La aspirante presidencial sin partido indicó que Veracruz tiene “una enorme vocación de energías renovables” para el desarrollo de una economía verde

Escrito en NACIÓN el

Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de la República, planteó impulsar el desarrollo de Veracruz mediante el turismo cultural y ecológico, así como fortaleciendo la navegación comercial, y llamó a los empresarios a no dejarse llevar por discursos de odio que quieren dividir a los mexicanos.

En entrevista antes de participar en el Foro Ciudadano "Es la hora de México", en la Universidad Cristóbal Colón de este puerto, expuso que aquí se cuenta con importantes motores para el crecimiento económico, incluyendo el turismo gastronómico.

La aspirante presidencial sin partido indicó que Veracruz tiene “una enorme vocación de energías renovables” para el desarrollo de una economía verde.

Por otra parte, llamó a los empresarios mexicanos a no dejarse llevar por discursos de odio que sólo buscan dividir a los mexicanos.

Señaló que no se debe hacer eco al intento del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, de polarizar a los pequeños empresarios con los dueños de las grandes empresas.

A PESAR DE LAS DISCREPANCIAS ENTRE AMLO Y EMPRESARIOS, EL PRESIDENCIABLE DICE NO TENER PLEITO CON ELLOS

“Espero que ninguno de nuestros empresarios termine metido en el jaloneo que el propio Andrés Manuel está tratando de ocasionar. El discurso de odio es un ataque intelectual que busca también dividir y polarizar y espero que ellos no se presten ni de un lado, ni de otro”, subrayó.

En cuanto a la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación de retirar el spot publicitario de Mexicanos Primeros dijo que la libertad de los derechos políticos debe ser el criterio de las autoridades electorales, porque se han observado diferencias en sus resoluciones.

 

AJA