Main logo

Tunden con memes al #LordCacahuates en redes

La delegación mexicana que está en Washington se reunió este martes con Nancy Pelosi; y esto fue lo que notaron usuarios de redes sociales

Escrito en NACIÓN el

La delegación mexicana que encabeza el canciller Marcelo Ebrard y la secretaría de Economía Graciela Márquez se reunieron este martes con la presidenta de la Cámara Baja estadounidense, Nancy Pelosi, para abordar la ratificación del T-MEC y la implementación de la reforma laboral.

Pero hubo algo que opaco los resultados de la reunión. Usuarios de redes sociales notaron que en las fotografías que compartieron los secretarios de Estado mexicanos, Roberto Velasco, vocero de la cancillería, aparece comiendo cacahuates en una servilleta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ''''Es la misión más difícil que me ha tocado enfrentar'''': Ebrard

Ante esto, usuarios de redes sociales criticaron la acción de Velasco en una reunión con altos funcionarios y realizaron memes como burla a quien nombraron “Lord Cacahuates”.

El funcionario dijo en su defensa que fue Pelosi quien les ofreció botana en la reunión. “Buenas puntadas”, refirió Velasco sobre los comentarios y memes que usuarios de redes realizaron.

cmo