Main logo

Hallan muerta a familia de EU en Tulum; sin huellas de violencia

La Embajada de Estados Unidos había reportado la desaparición y apoyo de las autoridades de Quintana Roo para localizar a la familia

Escrito en ESTADOS el

CANCÚN, Quintana Roo (La Silla Rota).- Una familia de Estados Unidos fue encontrada sin vida la madrugada de este viernes, presuntamente en estado de putrefacción en una habitación de un hotel en Tulum, Quintana Roo.

La familia integrada por Kevin de 41 años, Amy de 38, Sterling de 12 y Adrianna Sharp de 7 años, provenían de Creston, Iowa, llegaron a Tulum desde la semana pasada para vacacionar en Bahía Príncipe y debían regresar el pasado miércoles 21 de marzo en un vuelo programado a las 2:45 de la tarde para llegar a San Luis, Misuri a las 18 horas y el 22 de marzo debieron llegar a un partido de baloncesto en Danville, Illinois, confirmó a través de redes sociales Ashli Peterson, persona cercana a la familia fallecida.

Puedes leer: Se agudiza la violencia en Cancún y BCS

De acuerdo con datos preliminares de la Fiscalía General del Estado (FGE), aun realizan las necropsias para determinar las causas de la muerte de los cuatro cuerpos, sin embargo, confirmaron que durante la inspección a los cuerpos de los turistas no fueron encontrados huellas de violencia y tampoco en la habitación.

De manera extraoficial las autoridades confirmaron que dos cuerpos de menores de edad fueron encontrados en la sala de la habitación y dos adultos en las habitaciones del condominio. Aunque aún las autoridades de Quintana Roo no confirman las causas de la muerte de la familia de turistas ha trascendido que la familia murió por intoxicación de monóxido de carbono.

Hotel de Tulum lamenta el fallecimiento de la familia estadounidense y se deslinda del suceso

Horas después de que las autoridades de Quintana Roo confirmaran el hallazgo de una familia estadounidense que falleció al interior de una de las habitaciones del hotel Bahía Príncipe en Tulum. La empresa mandó un comunicado donde expresa su pésame a los familiares y amigos de la familia Sharp.

La empresa hotelera también aclaró que el apartamento donde se produjo el suceso de la familia no es propiedad y tampoco se encuentra bajo la gestión de la compañía y que las autoridades se encuentran investigando las causas de la muerte de la familia.


kach