Espectáculos

Fan agrede a vocalista de "Los Tucanes de Tijuana"

El grupo se encontraba dando una presentación en la ciudad de Lexington, Kentucky, EU, cuando un fan les aventó una botella que impactó en la cabeza de Mario Quintero
Fan agrede a vocalista de "Los Tucanes de Tijuana"Sorprendido por lo ocurrido, Mario Quintero no pudo evitar tocarse la cabeza y observar su mano llena de sangre. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Mediante redes sociales se compartió un video donde se puede apreciar como un fan le aventó una botella de vidrió al grupo "Los Tucanes de Tijuana", provocando una herida en la cabeza de su vocalista Mario Quintero.

En el material se ve a "Los Tucanes de Tijuana" cuando ofrecían un exitoso show, como siempre, en la ciudad de Lexington, Kentucky (Estados Unidos), cuando Mario Quintero fue golpeado con una botella que un irresponsable del público le lanzó, hiriendo al "papá de los pollitos", de acuerdo a Debate.

La presentación del grupo fue detenida de inmediato, y personas del staff subieron rápidamente ante Mario Quintero, quien sorprendido por lo ocurrido, no pudo evitar tocarse la cabeza y observar su mano llena de sangre, que por fortuna no pasó a mayores.

En entrevista para @sueltalasopatv #lostucanesdetijuana #tucanesdetijuana #promocion #miami #pruebasuperada

Una publicación compartida de Mario Quintero (@lostucanesdetijuana) el

MODIFICAN LA BIOGRAFÍA DE IÑÁRRITU EN WIKIPEDIA A RAÍZ DE LA SERIE DE LUIS MIGUEL

La agrupación del Regional Mexicano, ofreció disculpas a todo su público presente en el show, por no quedarse al final ante lo sucedido.

"Les pedimos una disculpa por no haberlos podido atender hasta el final del show y tomarnos fotos con ustedes tal y como acostumbramos a hacerlo en cada evento.

"Pero lamentablemente no nos fue posible. Nos veremos el próximo año, primero Dios. Que Dios me los bendiga siempre".

Tras los hechos compañeros del gremio musical, se solidarizaron con Mario Quintero, tal es el ejemplo de "Los Buitres de Culiacán", quienes pidieron respeto para todos los que trabajan arriba de un escenario.

"No es justo que pase esto. Salimos a trabajar como todos ustedes y muchas veces muy lejos de nuestra casa, esto le pasó a Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana. Pedimos RESPETÓ siempre.

auc

LEA TAMBIEN


¡Increíble pero cierto! La cinta de Derbez "¡Hombre al Agua!", supera a "Avengers: Infinity War" en taquillas

La nueva película de Eugenio Derbez logró superar las expectativas y en México le quitó el primer lugar en taquillas a "Avengers: Infinity War"

LEA TAMBIEN


Gwyneth Paltrow comparte foto al desnudo de su primer embarazo

Gwyneth Paltrow se dejó ver como nunca antes en sus redes sociales, como celebración del Día de la Madre en EU

LEA TAMBIEN


Salma Hayek alza la voz en el Festival de Cannes y pide equidad

La actriz mexicana, Salma Hayek pidió a los actores que acepten reducir sus sueldos para equilibrarlos con los de las actrices






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información