Main logo

Fue el Tuca quien detuvo a policía de NL para regañarlo

El DT de Tigres y la Selección Nacional, Ricardo Ferretti, pidió una explicación sobre la falta de líneas en una avenida de Monterrey

Escrito en DEPORTES el

La mañana del jueves surgió la noticia de que Ricardo Ferretti, técnico interino de la Selección mexicana y de los Tigres fue detenido por la Policía de Tránsito, sin embargo, se aclaró más tarde que en realidad el famoso Tuca fue quien se detuvo para solicitarle al integrante de la corporación el delineado en la avenida Ricardo Margain.

Según información de Mediotiempo, Óscar Martínez, director de Policía y Tránsito del municipio de San Pedro en Nuevo León, informó que el Tuca fue el encargado de detener su auto para dirigirse al oficial haciéndole el señalamiento de la ausencia de las líneas sobre los carriles de la ya mencionada avenida.

En este sentido, se le notificó a Ferretti que éstas se han borrado debido a las constantes lluvias. Cabe señalar que el estratega se detuvo en un crucero para hacerle ver al policía lo que a su consideración, está haciendo falta en la zona que diariamente transita para dirigirse al entrenamiento de los Tigres, quienes este sábado visitan al Pachuca por la Jornada 9 del Apertura 2018.

Por lo tanto queda descartada la posibilidad de que Tuca haya tenido algún percance o problema vial.

Lee más en Publimetro


lrc