Main logo

¿Qué debe pasar para que el 'Tuca' Ferreti sea técnico del 'Tri'?

El 'Tuca' Ferreti dijo sí a ser el técnico interino de la Selección Mexicana, pero bajo estas condiciones

Escrito en DEPORTES el

El banquillo de la Selección Mexicana sigue sin tener nombre, pero la Federación Mexicana de Futbol parece tomarle la palabra a Ricardo “Tuca” Ferreti y en los próximas horas le harán llegar la invitación para dirigir los partidos amistosos del ‘Tri’ programados para septiembre.

Cuauhtémoc Blanco regresa a las canchas

Luego de los rumores que ponen varios nombre al frente del cuadro azteca, el ‘Tuca’ confirmó que le ofrecieron la oportunidad de dirigir a México para el proceso mundialista de Qatar 2022. Sin embargo, el técnico de los Tigres dejó claro que solo aceptaría ser el interino para los partidos ante Uruguay y Estados Unidos el 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

Aunque Ferreti es el favorito para la afición y los directivos, pondrá exigencias para dirigir al Tricolor. Aunque semanas atrás se dijo que Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección y Dennis Te Kloese armaran la lista del ‘Tri’, ‘Tuca’ deberá aprobar la convocatoria, pero si no le gusta, la armará él mismo, sin hacer caso a presiones internas o externas.

Ventajas y desventajas del VAR en la Liga MX

De aceptar ser el técnico interino de la Selección Mexicana, deberán dejarlo ir y venir a los Tigres, pues no los dejará abandonados mientras se viste de verde.

Si la FMF acepta las condiciones del ''Tuca'', el estratega para el ciclo mutualista se conocerá hasta el 2019.

dmv