Main logo

¿Qué partidos dirigirá Tuca Ferreti con la Selección Mexicana?

Ricardo Ferreti disputará al menos las dos siguientes fechas FIFA, la tercera sería el debut del nuevo técnico del 'Tri'

Escrito en DEPORTES el

El banquillo de la Selección Mexicana ya tiene nombre. Será por unos meses pero, Ricardo ‘Tuca’ Ferreti le dio el sí al interinato del ‘Tri’ para dirigir los próximos partidos de Fecha FIFA que se tienen para septiembre, con la esperanza de que también sea el técnico para los encuentros de octubre y noviembre, las dos últimas fechas FIFA antes de cerrar el año.

Tuca’ es el favorito de los directivos y la afición para estar al frente del cuadro azteca. El experimentado estratega, tendrá un mes ajetreado en septiembre, pues no solo deberá planear los encuentros del ‘Tri’, también los diferentes compromisos de Tigres.

Nuevos tramposos en el Maratón CDMX 2018

El ajetreado mes del ‘Tuca’ comenzará el 1 de septiembre con el juego entre Tigres y Atlas.

El 7 de septiembre, Ferreti debutará en su segunda era al frente de la Selección Mexicana, cuando enfrente a Uruguay en Houston.

 

El 11 del mismo mes, la escuadra azteca enfrentará a Estados Unidos en Nashville, como otro partido amistoso.

Cuatro días después, ‘Tuca’ regresará a la Liga MX para el encuentro entre Tigres y Pachuca correspondiente a la Jornada 9. El 19 de septiembre, los regiomontanos chocarán con Toronto FC en el Campeones Cup, cotejo que se disputará en el BMO Field de Canadá.

El 22 de septiembre se tiene programado el Clásico Regiomontano entre Tigres y Monterrey. Mientras que el 29, los de la UANL jugarán frente a Querétaro. Además, de que en caso de que los universitarios avancen en la Copa MX, también disputarían el encuentro de Octavos de Final en esos días.

Ríe con los mejores MEMES de la jornada 7 de la Liga MX

Aunque no se ha confirmado el tiempo en el que Ricardo Ferreti estará al frente del ‘Tri’, él reveló que para la tercera fecha FIFA, la FMF espera ya tener el técnico que dirija el proceso mundialista de Qatar 2022.

De las fechas voy a cumplir con las que tenga que cumplir, mientras ellos busquen la persona adecuada, pero tengo mucha confianza que para la tercera fecha FIFA ya lo tengan”, dijo en conferencia de prensa.

''Tuca'' Ferreti le dice sí a la Selección Mexicana

Del 8 al 16 de octubre se disputará la segunda Fecha FIFA del año, mientras que del 12 al 20 de noviembre se jugará la tercera, en donde se tiene pensada una gira por Europa. De acuerdo con las declaraciones del ‘Tuca’, dicha fecha FIFA sería el debut del nuevo estratega del ‘Tri’.

dmv