Main logo

Por estas razones ‘Tuca’ Ferreti no seguirá en el 'Tri'

'Tuca' Ferreti fue presentado y reveló porque no toma las riendas de la Selección Mexicana

Escrito en DEPORTES el

El estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, siempre ha sido uno de los favoritos de la afición y de los directivos para dirigir a la Selección Mexicana. Sin embargo, el técnico de Tigres, confirmó que solo estará en el banquillo como interino, y reveló las razones por las que no toma las riendas del cuadro nacional.

Que me sigan queriendo y que no me odien. La razón es que tengo un contrato con Tigres por tres años, la continuidad en un equipo mexicano es casi imposible y ellos me lo handado, tengo una lealtad con el equipo, yo entiendo perfectamente que cualquier entrenador quiere estar en este lugar donde estoy, yo no quiero traicionar a la institución que me ha apoyado en las buenas y en las malas”, comentó Ferreti.

Juan Carlos Osorio ya tiene nueva selección

En semanas anteriores, ‘Tuca’ aseguró que si Tigres lo corriera, podría dirigir a la Selección, pero ahora solo es un interinato para los encuentros ante Uruguay y Estados Unidos, y quizá para la Fecha FIFA de octubre, en lo que la FMF eligué al próximo estratega del cuadro azteca.

Tengo 28 años de entrenador, 52 en el futbol, trabajo toda la semana, me gusta trabajar. Sólo aceptaría la Selección si no tuviera contrato con Tigres”.

Mexicano que homenajeó en el Mundial a su familia fallecida, gana premio por su trágica historia

Al ser cuestionado por el llamado de algunos jugadores que no fueron considerados por el colombiano, Juan Carlos Osorio, señaló.

Siempre que termina un Mundial se inicia un nuevo proceso, hay quienes se mantienen y otros que vienen abajo, veo un gran futuro en los jugadores, no tenemos que olvidad que los que estamos aquí fuimos jóvenes, estos que vienen han tenido un proceso y están aquí por su capacidad y talento”, comentó.

dmv