Main logo

'Tuca' Ferreti revela cuando se retirará como DT

Ricardo ‘Tuca’ Ferreti se retirará cuando concluya su contrato con Tigres al final del torneo Clausura del 2020

Escrito en DEPORTES el

Ricardo ‘Tuca’ Ferreti se retirará y lo hará con Tigres al final del torneo Clausura del 2020, cuando concluya su contrato con el actual campeón de la Liga MX.

En el pasado mes de junio, el estratega renovó su contrato por tres años más con el conjunto felino, y cuando este concluya dejará el banquillo de Tigres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Madre de futbolista se vuelve viral tras su angustia en Twitter

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, mencionó que el estratega se podrá quedar en el equipo hasta que él guste, a lo que respondió que eso será en cuanto concluya su actual renovación.

Hasta donde yo quiero es dentro de tres años, porque creo que merezco ya un poco de descanso, me dedicare a algo, a mi hijo, a mi familia”, declaró ‘Tuca’ en entrevista para Multimedios.

Sin embargo, al ‘Tuca’ le gustaría seguir dentro de la institución felina, dirigiendo a categorías menores.

A lo mejor voy a pedir un lugarcito, a ver si me dan chance de entrenar niños chiquitos, ahora que tengo un poquito de mayor paciencia, no mucha. Antes no tenía ninguna, me decían que no podía entrenar niños porque me los iba a comer, que los iba a traumar.

Me gustaría hacerlo, sin ningún compromiso, encontrar una escuelita y a ver si me dejan ir, no necesito que me paguen nada, solo ir unas pocas horas y entrenarlos, orientarlos, aunque ojalá pudiera orientar primero a los entrenadores”, aseguró el entrenador brasileño.

TAMBIÉN PUEDES LEER: FIFA impediría que Rafa Márquez juegue su quinto y último Mundial

‘Tuca’ en la Liga MX

En 1991 concluyó su carrera como jugador profesional después de su paso por Atlas, Pumas, Neza, Monterrey y Toluca en México. Ese mismo año inicio su carrera como Director Técnico dirigiendo a Pumas. Posteriormente estuvo en el banquillo de Chivas, Tigres, Toluca y Monarcas Morelia.

Como estratega, Ferreti ha llegado a 11 finales de liga, y en seis ocasiones se ha coronado campeón. 

dmv