Main logo

'Tuca' Ferreti explotó y mostró su postura con el 'Tri'

Ricardo Ferreti pidió que ya no lo estén "chingando" con su permanencia en la Selección Mexicana

Escrito en DEPORTES el

La novela sigue entre Ricardo ‘Tuca’ Ferreti y la Selección Mexicana, y mientras la incertidumbre se mantiene, el técnico de Tigres con su peculiar estilo, pidió a los periodistas que ya no lo estén “chingando” con el tema de su permanencia en el banquillo del ‘Tri’.

¿Quién es la "misteriosa" mujer con la que ''Canelo'' Álvarez festejó su triunfo en Las Vegas?

La decisión no está en mis manos, ya yo tengo y voy a contestar una vez. Tengo ganas de cumplir mi contrato (con Tigres). Segundo, solo hay una posibilidad: la Federación hablando con mis directivos”.

Si Tigres se mantiene en que yo me quede, no hay ninguna posibilidad de que me vaya a la selección. Si ellos (la directiva de Tigres) me dicen ‘queremos que cumplas tu contrato que acabas de firmar’, se acabó el asunto. Espero que con esto ya no me estén chingando”, aseguró el Tuca en conferencia de prensa.

Cabe recordar que el ‘Tuca’ firmó una renovación por tres años más con Tigres, por lo que la Federación Mexicana de Futbol tendría que pagar la cláusula de rescisión la cual ronda los 8 millones de dólares.

AMLO manda mensaje a Diego Armando Maradona

Por ahora, Ferreti se mantendrá en el banquillo tricolor de forma interina la próxima Fecha FIFA de octubre en donde México enfrentará a Chile y Costa Rica en Querétaro y Monterrey, respectivamente.

dmv