Main logo

Trump lamenta grabación sobre pago a modelo de Playboy

La grabación expone una discusión entre Trump y su abogado sobre un pago para silenciar a Karen McDougal quien tuvo una relación extramarital con el presidente

Escrito en MUNDO el

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó que su ex abogado, Michael D. Cohen, haya grabado una conversación sobre un pago para silencia a la modelo de Playboy, Karen McDougal, con la que el mandatario presuntamente tuvo una relación extramarital.

A través de su cuenta de Twitter, el magnate estadunidense calificó de “inconcebible” que un abogado grabara a un cliente sin su consentimiento.

“¡La buena noticia es que su Presidente favorito no hizo nada malo!", escribió a través de su cuenta de Twitter.

El diario The New York Times reveló que Michael D. Cohen grabó en secreto una conversación en la que ambos discutieron el pago para silenciar a una modelo de Playboy que aseguró tener una relación extramarital con el magnate.

Dicha conversación se dio meses antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

El Buró Federal de Investigación (FBI) se apoderó de la grabación este año durante una redada en la oficina de Cohen.

Rudolph W. Giuliani, uno de los abogados de Trump, confirmó que el presidente había discutido los pagos con Cohen en la cinta, pero el pago finalmente nunca se realizó.
Aseguró que la grabación, de menos de dos minutos, demuestra que el presidente no había hecho nada malo.
La ex modelo, Karen McDougal, dijo que comenzó un romance de casi un año con Trump en 2006, poco después de que Melania dio una luz a su hijo Barron.