PIERDE CADA VEZ MÁS

Trump cae más de 200 lugares en lista de personas más ricas

La fortuna de Donald Trump cayó por segundo año consecutivo
Trump cae más de 200 lugares en lista de personas más ricasDonald Trump cae lugares en lista de personas más ricas del mundo (Foto:web)

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue uno de los grandes perdedores al caer más de 200 lugares en el ranking de las personas más ricas del mundo.

La fortuna del mandatario estadunidense cayó por segundo año consecutivo  según la clasificación anual de la revista Forbes.

LEA TAMBIÉN: Para Trump, El Salvador y haití son "agujeros de mierda"

Según dicha publicación, la riqueza de Trump ahora esta valorada en 3 mil 100  millones de dólares, 400 millones menos que hace un año.

De acuerdo con Forbes, esta notable disminución de la riqueza de Trump tiene que ver mucho con los mercados y a esto se suma la personalidad polarizadora del mandatario que también pódria estarle restando a sus negocios.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, se estrenó como la persona más rica del mundo según la lista anual de Forbes, y lo hizo desbancando a el fundador de Microsoft y filántropo, Bill Gates.

Con información de Milenio

LEA TAMBIEN


Trump aplazaría imposición de arancel al acero: NYT

El Presidente de EU ha encontrado rechazo a su medida hasta en su propio partido, como lo ha dejado claro el legislador republicano Paul Ryan

LEA TAMBIEN


Atropellan al menos a 5 personas en Nueva York, dos niños fallecieron

Dos niños murieron y una persona más resultó herida en la ciudad de Nueva York, tras ser atropelladas por un vehículo, informó la policía

aja



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información