TRUMP

Trump advierte bombardeo a Siria

Aseguró que su relación con Rusia está "peor que nunca"
Trump advierte bombardeo a SiriaLlamó al presidente sirio un animal que mata con gases (Foto/Archivo)

El presidente Donald Trump informó que  Estados Unidos se alista para bombardear nuevamente  a Siria, esto luego del  ataque con armas químicas ocurrido la semana pasada.

En su cuenta de Twitter, Trump dijo que Rusia se había comprometido a derribar todos y cada uno de los misiles disparados contra Siria. "¡Prepárense, Rusia, porque vendrán, bonitos, nuevos e inteligentes!"

Asimismo, se refirió al presidente sirio Bashar al Assad como un "animal que mata con gases, que mata a su gente y lo disfruta".

 


Nuestra relación con Rusia es peor ahora de lo que nunca ha sido, y eso incluye la Guerra Fría. No hay razón para esto. Rusia nos necesita para ayudar con su economía, algo que debería ser fácil de hacer, y necesitamos a todas las naciones trabajando juntas. Paran la carrera de armas?", dijo en otro tuit.

Este no es el primer ataque de Estados Unidos, pues en abril de 2017  disparó 59 misiles Tomahawk contra la base área de Shayrat, como respuesta al uso de armas químicas contra civiles.

LEA TAMBIEN


Desprecia Trump a América Latina

El presidente no irá a la Cumbre de las Américas y permanecerá en EU para supervisar la respuesta estadounidense a Siria

LEA TAMBIEN


Trump y EU de cara a dos liderazgos asiáticos emergentes

Estados Unidos debe negociar sobre comercio y armas nucleares con dos nuevos líderes del lejano oriente

cbl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información