Main logo

Las elecciones las decidimos los mexicanos, Meade responde a Trump

El candidato del PRI también se refirió a AMLO y dijo que carece de argumentos y no sabe perder

Escrito en NACIÓN el

El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, se pronunció en su cuenta de Twitter contra los muros y contra cualquier injerencia externa en el país. Aclaró que la vía diplomática será bienvenida.

Lee también en La Silla Rota: Meade asegura que ganador de elecciones aún no está definido

Por otro lado, aseguró que su contrincante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lanza amenazas públicas porque no sabe perder.

Aunque no lo mencionó por su nombre, Meade se refirió a la advertencia que hizo el viernes pasado el político tabasqueño, en el sentido de que un fraude electoral podría "soltar al tigre" o generar una inconformidad ciudadana que no está dispuesto a frenar.

De acuerdo con el candidato priísta, las expresiones de López Obrador demuestran que no ha cambiado su manera de pensar.

Solo amenaza con soltar al tigre quien carece de argumentos y no sabe perder. Es el mismo de siempre", expresó en su cuenta de Twitter.

José Antonio Meade se pronunció por respetar a las instituciones y el andamiaje legal que da sustento al proceso electoral.

En democracia hay que participar con las reglas y árbitros que nos hemos dado", sostuvo.

Aurelio Nuño, el coordinador de la campaña presidencial del PRI, se refirió al tema con una cita del ex Presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy:

Aquellos que insensatamente buscaron poder cabalgando por la parte de atrás del tigre terminaron dentro. #ElQueEntendióEntendió", posteó.

mlmt