Main logo

Trollea Ebrard a su vocero; “tráiganle cacahuates”, bromea

El canciller Marcelo Ebrard no perdonó a su vocero, bautizado como #lordcacahuates y en plena conferencia de prensa lo trolleó

Escrito en NACIÓN el

El canciller Marcelo Ebrard trolleó al vocero de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, al pedir que le trajeran a la conferencia unos cacahuates.

“Voy apenas en la cuatro, tranquilo; tráiganle unos cacahuates aquí. Para la otra unos japoneses. No es cierto, así nos llevamos”, dijo Ebrard cuando su vocero lo intentó interrumpir durante la conferencia de prensa para detallar sobre las negociaciones de México con Estados Unidos para frenar el tema arancelario.

El vocero de la Cancillería, bautizado como #lordcacahuates, fue blanco de críticas en la red social Twitter luego de que se viralizara una fotografía de la reunión de los secretarios de Relaciones Exteriores y de Economía, Marcelo Ebrard y Graciela Márquez Colín y la embajadora Martha Bárcena con una comitiva presidida por Nancy Pelosi, líder de la Cámara de Representantes, donde se le ve comiendo cacahuates.

PUEDES LEER: “CRITICAN A VOCERO DE CANCILLERÍA POR ‘BOTANEAR’ EN REUNIÓN CON PELOSI”

Usuarios de redes sociales criticaron la acción de Velasco en una reunión con altos funcionarios y realizaron memes como burla a quien nombraron “Lord Cacahuates”.

MJP