Main logo

Tributo a La Parka en la Arena Afición Pachuca

Este jueves 13 de febrero el cuadrilátero honra la memoria de una leyenda de la lucha libre en México

Escrito en HIDALGO el

Este jueves 13 de febrero la Arena Afición Pachuca rendirá un tributo a una leyenda de la lucha libre, La Parka.

Con un cartel de cinco luchas donde figuran grandes personajes del cuadrilátero como Psycho Clown, La Parka Negra, Octagon Junior, Mini Psicosis, entre otros, se espera que las acciones inicien en punto de las 20:30 horas.

Para la súper estelar denominada Parka por siempre, se enfrentarán de dos a tres caídas sin límite de tiempo Psycho Clown y Karis La Momia Junior ante Texano Junior y La Parka Negra.

Previo a este encuentro se prevé una lucha estelar con seis gladiadores. Por un lado, Myztezis Junior, Octagon Junior e Hijo del Vikingo; por el otro, Argenis, Villano III Junior y Australian Suicide.

De los otros tres duelos previos destaca el de relevos mixtos donde aparecen Big Mami y Tiger Boy haciendo equipo con el Tuzito para medir fuerzas contra Vanilla y Mamba que llegan acompañados por Mini Psicosis.

Cometa, Persy y Debit Rodríguez se enfrentan en lucha de poder ante Príncipe Cóndor, Ángel Cósmico y De Luto Junior I.

Para abrir las acciones y calentar el ring, saldrán a reflectores Euro y Dragon Force contra Militares de La Muerte I y II.

Los costos del boletaje están entre los 320 pesos en primera, segunda y tercera fila, hasta 120 pesos en las gradas.

RECORDANDO A LA PARKA

El luchador mexicano La Parka, conocido por sus disfraces y máscaras elaborados, falleció el sábado 10 de enero de 2020 a los 54 años de edad como consecuencia de las heridas sufridas en una caída durante un evento de lucha libre en octubre de 2019.

Lee también en LSR Hidalgo: Magia, amor y aventura este 14 de febrero en Mineral del Chico

La Parka era originario de Hermosillo, México y comenzó a luchar en 1987 en el mundo de la Triple A durante más de 20 años.

Ganó títulos como la Copa Triplemanía y la Copa Antonio Peña. También fue el principal ganador de King of Kings, un torneo anual producido por Lucha Libre AAA Worldwide, informó en su momento la página de Lucha Libre AAA.

 

jgp