Main logo

Dónde ver México vs Dinamarca EN VIVO, último amistoso

La selección mexicana tendrá su último ensayo antes de iniciar su participación en el Campeonato Mundial Rusia 2018

Escrito en DEPORTES el

Este sábado la selección nacional mexicana se medirá en Copenhague a su similar de Dinamarca, en lo que será el último ensayo para el conjunto azteca antes de su participación en el Campeonato Mundial Rusia 2018.

El técnico del equipo mexicano; Juan Carlos Osorio, tendrá su última oportunidad para ver a los jugadores que aún no cuentan con un lugar asegurado dentro del roster definitivo de convocados, ya que las lesiones han hecho estragos en algunos de ellos.

Por ello se espera que Osorio de oportunidad de participación a la mayoría de los jugadores, quienes deberán demostrar que están listos para el reto mundialista.

El ambiente al interior de la selección mexicana es por ahora confusa, ya que el tema de haber organizado una fiesta de despedida ha afectado el estado anímico de varios elementos del equipo. A pesar de ello se espera que para este partido el nivel de acoplamiento entre los jugadores sea mucho más cercano a lo que se requiere para afrontar el reto mundialista.

El partido, séptimo entre ambas selecciones, podrá ser visto EN VIVO a través de diversas vías, además en Acción LSR te llevaremos nuestro tradicional y oportuno ‘Jugada a Jugada’.

Sigue el duelo por el título entre México e Inglaterra en el Torneo Esperanzas de Toulon 2018

FICHA DEL JUEGO

México vs Dinamarca

Fecha: sábado 9 de junio 2018

Lugar: estadio Brondby, en Copenhague

Inicio: 13.00 horas 8horario tiempo del centro de México)

Transmisión: Canal 5 (Televisa), Canal 7 (TV Azteca) TDN y Univisión TDN

jla