Main logo

México y Alemania compiten por belleza de sus playeras

Los europeos abrieron una encuesta para que la afición bote sobre el conjunto que ganaría los tres puntos si el duelo fuera solo de la belleza de sus playeras

Escrito en DEPORTES el

En plena época de elecciones en México y a poco menos de tres meses del inicio del Campeonato Mundial Rusia 2018, desde Alemania lanzaron una encuesta para que la afición bote sobre qué playera ganaría los tres puntos por la belleza de su playera como visitante dentro del enfrentamiento entre su selección y la mexicana.

Así, el conjunto teutón ha comenzado a calentar el ambiente de cara al duelo con el que ambos equipos abrirán su participación mundialista.

89 días para el inicio de nuestro camino en la Copa Mundial FIFA contra @miseleccionmx, pero la batalla de los uniformes de visita ya comenzó. ¿Quién se lleva los tres puntos?”, indica la publicación que este día fue circulada mediante la cuenta oficial de la selección alemana.



También podría interesarte: Oficializan el uniforme alterno del ‘Tri’ para Rusia 2018

El mensaje fue acompañado de dos imágenes, una de ellas con el atuendo verde del equipo alemán, portado por Mesut Özil y en la otra aparece Javier ‘Chicharito’ Hernández vestido con la playera blanca del conjunto azteca.

La pregunta fue lanzada justo este martes, día en que la marca que viste a ambos equipos lanzó de manera oficial los dos uniformes a la venta.


jla