Main logo

El Tri, Los Askis y más música en feria de Emiliano Zapata

El municipio hidalguense festejará del 31 de enero al 9 de febrero 90 años de su fundación

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En Emiliano Zapata se festejará el 90 aniversario de la fundación del municipio hidalguense, estas celebraciones comenzarán el 31 de enero y finalizarán 9 de febrero.

En la feria se presentarán los integrantes de Campeche Show, quienes amenizarán la inauguración el 31 de enero a las 21:00 hora en el Teatro del Pueblo.

Al día siguiente, el 1 de febrero, Alex Lora y el Tri de México tomarán el escenario de la Unidad Deportiva municipal para interpretar sus temas rockeros. Heavy Nopal, Los Roots y Sonika acompañarán en el concierto del que sus boletos tienen costo de 150 pesos en preventa.

En el Teatro del Pueblo estará La Sonora Dinamita el lunes 3 de febrero a las 21 horas; el 5 de este mismo mes serán Los Askis quienes harán bailar con la cumbia a los asistentes; y el 9 de febrero Grupo Jalado amenizará la feria de Emiliano Zapata.

Lee más en LSR Hidalgo: Se acercan los días de carnaval en Hidalgo, aprende a elaborar tu máscara

Asimismo, en las instalaciones de la feria se encontrarán el pabellón gastronómico y artesanal de la región; y en la programación tienen previsto presentaciones de danza y cantantes regionales, un desfile, así como torneo de taekwondo y carreras atléticas.



emh