Main logo

Accidente vehicular en bulevar Nuevo Hidalgo: tres unidades involucradas

En Los Jales de la vialidad una camioneta quedó montada, luego de chocar contra otro vehículo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el bulevar Nuevo Hidalgo, localizado en la capital hidalguense, se registró un accidente vial, en el cual estuvieron involucrados 3 vehículos; no se registraron heridos.

El percance sucedió la tarde de este jueves cuando una camioneta fue alcanzada por un vehículo y fue proyectada hacía Los Jales que están sobre el bulevar Nuevo Hidalgo.

El carril con dirección al centro histórico de Pachuca quedó un momento cerrado por el accidente, en cual participaron dos automóviles, uno de la marca Renault y otro Audi, así como la camioneta que impactó en Los Jales.

Al lugar de los hechos acudieron los cuerpos de auxilio de la Cruz Roja, quienes descartaron heridas de gravedad en las personas que abordaban los vehículos accidentados.

Lee más en LSR Hidalgo: Acusan a profesor de abuso sexual; bloquean carretera Progreso-Ixmiquilpan

Asimismo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

EN LA SALIDA A ACTOPAN

Esta misma tarde de jueves un carro comenzó a incendiarse por una supuesta falla mecánica en la carretera Pachuca – Actopan, cerca de las torres de rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Algunas personas que transitaban por la vialidad fueron los que proporcionaron un extintor de fuego para apagar las llamas que se habían generado en el vehículo. 

Fotografía: captura de video


emh